lunes, 31 de enero de 2011

Fondu au noir



No es la primera vez (ni la última) que os pongo una canción de "Coeur de pirate".
Esta vez es una canción triste pero con una melodía preciosa que hace que una canción oscura se transforme en algo bello.
Coeur de pirate es en realidad el nombre artístico que ha elegido Beatrice Martin, una joven de Québec que publicó su primer disco en el año 2009.
Esta canción es la que cierra su cd, que por cierto no he encontrado en España, ¿alguien lo ha visto?
Si sabeis como conseguirlo en nuestro país avisadme!

11 comentarios:

Nuria

Preciosa la melodía, como tú dices, además el acompañamiento con el piano le da un toque muy especial.
Quizás en Francia sea más fácil conseguir un disco de Coeur de pirate, ya averiguaré.
Besitos

Rosalía Navarro

Estoy muy acostumbrada a la música cantada en francés, por mi padre, que toda su familia vive en Francia desde el año 65. Es melancólica pero me gusta. Duna, eres muy guapa, pero que muy guapa, lo digo por la entrada en la que cuelgas dos fotografías tuyas. Estoy disfrutando con la variedad de tu blog.
Besos Duna.

Aliena

Pues yo ni los conocía :-S

Maeva

No la conocía, de música francesa no entiendo ni conozco nada.

¿Has probado en el Ares? jajaja.

un beso!!

JL

Me encanta la música francesa aunque no entiendo ni papa. Si que parece melancólica la canción.

Parece que en España no lo venden, puedes comprarlo a través de internet en http://www.importcds.com/Music/1704498/Coeur-De-Pirate-CD

Besos

Anónimo

No los conocía pero me ha gustado el estilo, así triste y bohemio...
Un besazo

Rose

Duna, ahora no puedo escucharlos pero lo haré. Indagaré a ver si averiguo algo, vale? Gracias por compartir siempre todo. Besos.

Mafalda

Esta canción es preciosa. La otra que pusiste hace unos días tmbn me gustó mucho y la oigo cada rato, me gustó muchísimo. Sigue poniendo canciones francesas, me gustan mucho aunque no me entero de nada... algún día aprenderé francés. Besitos

Duna

Nuria: Sí, el piano le da un toque muy especial, a mi me recuerda a la B.S.O de Amelie pero con letra. Tan dulce, tan melódica...
Sí, el cd seguro que está en Francia, de hecho yo ví el cd en la tienda Virgin de los Campos Elíseos este verano pero como no los conocía no lo compré, los descubrí en esa tienda y anoté el nombre para buscar sobre ellos, la pena que en España no vendan su cd.

Rosalía: A mí también me encanta escuchar música en francés, es uno de los idiomas que más me gustan junto al italiano.
Me vas a poner roja jejeje, muchas gracias, me alegro que te esté gustando mi blog y a la vez me sorprende que te lo estés leyendo entero :S muchas gracias!

Aliena: Y te ha gustado esta canción? Besos

Maeva: Compro poca música pero lo poco que me gusta, me gusta comprar el cd, soy así de clásica jeje. Un beso

Jl: Muchas gracias por esa página que me comentas, lo he encontrado en Amazon y en Ebay también pero mi curiosidad era saber si lo venden en algún sitio de nuestro país, parece que no. Besos

Martina: A mí me encanta este tipo de música, aunque si tengo que elegir a alguien como he dicho mil veces por mi blog me quedo con Sabina! Besosss

Rose: Tranquila, si la escuchas yo creo que te gustará. Un besotee

Mafalda: Jejeje, en algún post que hice hace tiempo puse varias canciones francesas, mira en la etiqueta "Mi música" si te apetece que seguro que están por ahí. La de Carla Bruni también me encanta. Besos

Anónimo

Muy bonita canción Duna!

La joven dices que es de Québec, que belleza de sitio! camélate a Oscar y le llveas para allá:-)
Besitoss

Duna

Sol: Sí, quizás algún día vayamos por allí ,aunque tengo otros destinos en mente y por ahora no me apetece coger un avión y meterme más de 7-8 horas de vuelo jeje pero todo se andará. Besos