martes, 7 de diciembre de 2010

Reflexiones del 2010


Este meme de reflexiones ya lo hice el año pasado y lo podeis leer pinchando AQUÍ (Reflexiones 2009).
Ahora os dejo las de este año presente:

Lo más emocionante: Poder ver a mi marido cumpliendo la promesa que hizo en el hospital cuando estuve ingresada: recorrerse muchos kilómetros a pie hasta llegar a la ermita del Cristo de Cabrera.


Lo mas emotivo
: El cariño desinteresado de la gente (recibir cartas o paquetes en el buzón de amigas blogger), el apoyo de gente que me quiere en los momentos malos...


Lo mas doloroso
: La reciente muerte de mi abuela.


Lo mas sorp
rendente: Ver las 6 temporadas de Perdidos en 3 meses (a capítulo diario), estabamos enganchados y pese a la desilusión general con la serie, a mí me gustó.

Lo más divertido
: Cambiar la cocina, poner vinilos decorativos y en breves cambiar el salón. Todo lo que sean cambios en casa me apasiona y me divierte (buscar muebles, elegir colores, medir...)


Lo más triste
: Empezar el año en el hospital, comerme allí las uvas y que vinieran los reyes y me encontraran con el camisón atado atrás super fashion de la S.S.


Lo más gracioso: Que hayan inaugurado en mi ciudad la calle Super Mario Bros
.

Lo más preocupante
: Volver al hospital de nuevo en septiembre
y estar ingresada otras 2 semanas.

Lo más feliz: Nuestro viaje a París, admirando todos sus detalles y disfrutando de sus calles. Para repetir.

Lo más coñazo: Los PET-TAC que me han hecho, son larguísimos (pinchazo, esperar a que el fármaco se distribuya, pasar a la máquina, esperar, volver a pasar, ver que las imágenes se ven bien... a veces repetir imagenes...). Largas horas... en realidad la cantidad de pruebas que me han hecho este año y
la rehabilitación tras salir del hospital en enero.

Lo más extraño: Que me apasione Queen ahora, los descubrí muy tarde pero he podido disfrutar de un concierto homenaje al grupo hace poco en el Auditorio!


Lo mas inteligente: Disfrutar cada día con pequeñas cosas, por ejemplo disfrutar un domingo de un chocolate caliente en nuestra ruta chocolatera :)


Lo mas curioso: Comprender, aunque tardiamente, que hay gente que no merece la pena y apartarla de mi vida.

20 comentarios:

Nuria

Interesantes e inteligentes reflexiones de un año que ya toca a su fin.
Yo estoy preparando una entrada resumen de mi 2010, pero ahora al ver este meme pensaré si reorganizo la entrada y la adapto a este meme o la dejo tal cual la tengo.
Un besazo

Maeva

Que pronto haces tu balance jejeje.

No sé si lo sabías, pero este meme se lo "inventó" mi paisana Julia/En las Nubes en el 2008 jejeje.

A ver si el 2011 trae cosas mejores, al menos en temas de salud y no tienes que pasar por el hospital sino a revisiones rutinarias.

un beso Duna!!

Duna

Nuria: Pues estaré esperando esa entrada con tu resumen de 2010, a mí me pareció curioso hacerlo de esta manera.

Maeva: Pues gracias a tu paisana podemos hacerlo, es genial!
Hago mi balance en el último mes del año, sólo quedan 3 semanas para que se termine ;)
Espero que el 2011 no pise tanto el hospital pero como estas cosas no se saben y nos pueden tocar a cualquiera... confiaremos.

Besos a las dos

Mafalda

te voy a copiar el meme para esta semanita. Espero que pase muuucho tiempo sin que pises un hospital, eres una mujer admirable y muy fuerte. Un besote

Cristina Sanjosé

Me gusta :-)

alcorze

Espero que tu 2011 esté lleno de cosas felices y pleno de salud.

Pese a que un año se pasa volando, nunca he sido muy capaz de hacer balances de este tipo. Si hecho la vista atrás se me hace tan largo que nunca sé con qué quedarme.

Rose

Qué chulo Duna, me lo apunto, con tu permiso para hacerlo, porque me parece una estupenda reflexión sobre 2010. Deseo de todo corazón, que tus visitas al hospital se reduzcan a revisiones esporádicas, sé que todos nos unimos a ese deseo. Un abrazo.

GemaStarlight

Muy interesante =O
Yo nunca he hecho reflexiones de este tipo (y con la memoria que tengo, creo que no podría XD)
Besitos ^^

♥ Ana ♥

Qué bonito post. Lo de tu marido fue emocionante para todos, todavía recuerdo cuando lo leí y me quedé alucinada.
Un besote guapa.

María

Creo que el 2011 te va a traer muchas cositas buenas....porque después de tanto malo..algo muy bueno hay en el camino...
Cómo tú he apartado gente de mi vida que no me hacía niguna falta...y sólo me aportaban negatividad y no veas lo bien qué estoy!!!!!
Un besito nena

Duna

Mafalda: Muchas gracias, a pesar de los reveses intento ser fuerte.
Lo de los hospitales con los años que llevo pisandolos ya podian darme una tregua jeje. Besos

Cristina Sanjosé: Me alegro que te guste este resumen del 2010 ;)

Alcorze: Un año puede pasar volando o hacerse eterno, depende de las circustancias. Un besote

Rose: Yo también espero que sólo vaya al hospital a consultas rutinarias, muchas gracias :)

Starlight: Siempre te puedes animar a ver que sale. Un besote

Ana: Sí, para mí significó mucho, lo prometió en el hospital y lo cumplió en cuanto pudo. Besotes

María: Hay veces en que es necesaria una "limpieza vital". Besos

Aliena

Pues ojalá el año que viene no tengas que pasar de nuevo por el hospital. Eres una mujer muy fuerte, o por lo menos eso desprende tu blog, así que sigue así....

A mi también me encanta cambiar los muebles (y otras cosas) de sitio, ejeje. Lástima que mi casa es demasiado pequeña y no da para mucho.

Chus

Me gustó tu meme el año pasado cuando lo leí y me vuelve a gustar este año. Expresas muy bien, lo mas importante que te ha pasado en el año, ya que soy asidua a tu blog y mas o menos te he leido todo el año.

Se te ve feliz y eso es lo mas importante. Te deseo mucha felicidad para el próximo año y las mismas ganas de luchar y vivir que tienes ahora.

Un abrazo

Muyuyu

Deseaba que el año pasado se terminara bien rápido, de éste más de lo mismo.
Es bueno, cuando miras atrás y ves logros.

Duna

Aliena: Jejeje tocaremos madera entonces porque sería el 5º año seguido que pasaría por el hospital, una pausita estaría bien no? jejeje.
En mi caso no voy a cambiar los muebles de sitio sino que los cambio por completo, he regalado los viejos y he comprado muebles nuevos, sofá... una renovación en toda regla. Besotess

Chus: Muchas gracias, la verdad que he intentado resumir un año en diversas situaciones y más o menos quedó todo plasmado, lo más importante claro. Besos, q tal va la decoración navideña??

Muyuyu: Pues vas bien si puedes mirar atrás y ves logros, yo estoy deseando que termine yaaa este 2010, lo necesito! Besos y mucho ánimo ;)

Alicia

¡Hola Duna! Hace mas de un año que te sigo pero nunca me habia animado a comentarte, y sabes por qué te sigo? Por que con tus entradas me haces valorar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, tal y como dices en el apartado de "lo mas inteligente" del meme. Sigue así!! Besos

Duna

Alicia: Bienvenida al blog y gracias por comentar ;)
Me hace ilusión saber que hay gente detrás que me lee y no me comenta pero más ilusión cuando se deciden a hacerlo, en serio.
Pasa y comenta cuanto desees. Un besote

Estefania Lovelifefashion

Qué bonito Duna :) Me ha encantado tu reflexión :D

Secretos De Belleza.

Yo hace mucho tiempo que te sigo aunque tampoco habia comentado antes, siempre me has parecido una persona especial, sigue asi, Un beso!

Duna

Estefanía: Me alegro que te haya gustado, está todo muy resumido ;)

Secretos de belleza: Muchas gracias por tus palabras Mónica :)