![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrGQZJ1YlyIF50CjV0nw9c61hPr2JHYVAT1RmIjExAZeP481c7nAhLkNboS3ha-L7c8QnYUR7zGgW6jml-JD_tbVsvhVyPX5NdEbcFud694uXvJvrXkHoKxp0Y84a2EunsEt18XtjwTi_J/s320/quirofano.jpg)
Casualidades de la vida, el día mundial contra el cáncer fue el mismo día que me operaban por segunda vez para asegurarse de que mi tumor no se había extendido y limpiar la zona de alrededor; se trataba de una ampliación de la anterior operación, una cirugía en profundidad para dejar limpia toda la zona y posteriormente aplicar la radioterapia, pero eso vendría unos meses después tras la cicatrización.
Hace un año a las 9 de la mañana entraba a quirófano en buenas manos (el cirujano de la anterior vez y el jefe de cirugía del hospital junto al resto de profesionales estaban allí) y su trabajo fue excelente.
Quise estar consciente, así que no me durmieron entera sino que me pusieron la epidural y se durmió todo de cintura para abajo, aunque a las horas de la operación noté que me ponían una mascarilla que expulsaba un tipo de gas y me quedé atontada.
Tras muchas horas salí feliz... y pidiendo patatas bravas!! Muy a mi pesar no sólo no podía comer en bastantes horas sino que me tenía que conformar con los goteros y estar pendiente de expulsar la anestesia si no quería que me sondaran y claro, todo menos eso, jeje, pero estaba feliz y rodeada de gente.
Después vendrían los caldos, consomés y muslos de pollo de siempre, pero eso sería después cuando yo llevaba mucho tiempo esperando y ansiando que me dieran algo sólido, jeje.
De eso hace ya un año y sabiendo todos los tratamientos que vendrían después y todo por lo que tendría que pasar... estaba feliz...
2 comentarios:
no me extraña que te pusieran la mascarilla... si no callabas!!!! jajaj
y qué cosas de la vida qe yo acabaria en verano trabajando en esa planta y mano a mano con el cirujano (incluso poniendole el telefono en la oreja cuando estaba esteril jaja)
pues nada, ahora hare un poco del curso y a comer y dormir
besitos!
Yo tambipen estoy feliz por tí, que valiente y luchona
Publicar un comentario