
Ayer al leer uno de los blogs que sigo me encontré gratamente sorprendida porque nombraban mi historia, cómo he afrontado mi enfermedad y eso me encantó porque somos muchos los guerreros que nos enfrentamos día a día a esta batalla soñando algún día con vencerla completamente y a veces viene bien hablar con gente que ha pasado lo mismo en mayor o menor grado, eso nos une y se crean nuevas amistades. Este blog lo firma Carlos, un chico de Huelva casado y con 2 niños preciosos, que también ha pasado por esta enfermedad con fin común al mío y al de muchos: hacernos más fuertes y ver las cosas de otra manera.
Y aquí os dejo parte de su entrada, en la que se recoge mi caso:
"El caso de DUNA es especial, sobrecogedor, y sobretodo, y aunque suene a repetitivo, es admirable. Una chica joven, 26 años, recién casada y con un tumor ginecológico. Ha sabido buscarle lo mejor a esto. Tiene una familia que la apoya, un marido que la apoya, y aquí un amigo que la admira. Se ha sometido a tres operaciones, y la última revisión fue perfecta, todo genial, aunque con algún susto por unos bultos sospechosos en las mamas, se quedó en eso, en susto nada más. Una campeona de los pies a la cabeza. Ojalá podamos celebrar pronto que esto se ha acabado para siempre."
Sólo debo hacer un par de anotaciones para no alarmar a nadie: Me he sometido sólo a 2 operaciones + radioterapia y el bulto sospechoso fue en el cuello (no en las mamas), y quedó, como dice él en un susto. Ahora, y por el momento, todo va bien, van saliendo todas las pruebas perfectas (espero q siga así por mucho tiempo)
Gracias Carlos, me llena de orgullo que nombres mi caso en tu blog junto al de otras personas y gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas :)