Hoy toca una entrada personal, me he pensado mucho hacer esta entrada...
Pero creo que es el momento.
Ya sabéis si soléis leerme que a la edad de 25 años me diagnosticaron CÁNCER, superado por suerte y del que me quedan revisiones periódicas y grandes lecciones de vida. Como os he dicho muchas veces, al cáncer hay que llamarlo por su nombre.
Tras ello, el 28/12/2009 tuve un gran susto al quedarme paralizada primero mitad de cuerpo y luego la otra mitad, cuestión que os comenté en el blog en varias entradas (AQUÍ, AQUÍ..).
Lo que en principio parecía una mielitis (inflamación de la médula) aislada, en septiembre de 2010 me volvió a pasar algo similar aunque en menor escala, se me paralizó la mano y a raíz de hacerme más pruebas y tras unos meses dieron con lo que tengo.
DIAGNÓSTICO: ESCLEROSIS MÚLTIPLE
Llevo desde el 2010 con la enfermedad, enfermedad que no tiene cura y que tiene mil caras, y hoy quiero compartirlo con vosotros.
Pero como veis estoy recién llegada de mis vacaciones en Viena, trabajo en algo que me gusta y en lo que me han renovado varias veces... y sobre todo, hago vida normal.
A todo el mundo le puede tocar una enfermedad (nadie está libre), eso pensé cuando tuve cáncer... cuando me diagnosticaron E.M fue duro...
Afrontar 2 enfermedades de tal calibre requiere de fuerza, fuerza que he sacado no sólo para enfrentarme a ellas sino incluso para sonreír a la vida.
¿Qué he ganado?
- Saber lo fuerte que puedo llegar a ser a pesar de las piedras en el camino
- Apreciar los pequeños momentos que a muchos se les pasan por alto
- Vivir el momento
- La unidad de la familia
- Conocer gente que me ha abierto los ojos y saber que otros no merecen la pena.
- Conseguir buenos trabajos a pesar de alguna limitación. Hace más el que quiere que el que puede.
- Poder pedir muchosss deseos, cada vez que me pincho mi dosis de medicación :) (pinchazo=deseo, que diría Albert Espinosa) y muchos se están cumpliendo!
Y debo dar gracias, porque con todo y esto, estoy aquí para contarlo...
Gracias a tod@s los que pasáis y me animáis a seguir la aventura del blog :)