![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5bcjAdJMnEgpIK5-_wF9ZKNDm_E79SXCeuX7irhuTwfmijtSrkQq-kgoMoLcLtgmtQmcirj3Biiz-Hwocr17Gf-fnG8R8hM2JPs0YPybPW4kYcIrWreXkzB5A_dHNu-X8-Gud01sTR7G1/s400/arteta-la-vida.jpg)
Una de las mejores voces de la lírica española lanza un trabajo que suena diferente. Ainhoa Arteta se aventura en los territorios del jazz, el pop o el rock con un disco llamado ‘La vida’, un disco íntimo, otoñal.
No se ha hecho roquera, ni ha cambiado la ópera por el pop. Simplemente se ha atrevido a hacer en público lo que ya hace en privado: como ella dice, cantar bajito.
Y a su madre le gustaba por encima de todo una canción, 'La Vida', de Silvio Rodríguez, que finalmente ha dado título a su nuevo disco.
Un proyecto donde se mezclan los Beatles y Eric Clapton con boleros, ritmos latinos o cantautores vascos. 13 temas muy diferentes pero que comparten un mismo tono intimista.
Este disco me lo compré el sábado por la mañana y he de decir que me gusta mucho, sobre todo la canción francesa "Ne me quittes pas" (de Jaques Brel); esta chica tiene una voz increíble, muy potente, por algo es cantante de ópera claro. Recomendado para una tarde tranquila en casa, es un disco de canciones románticas.
0 comentarios:
Publicar un comentario